Camilo Then, un joven que crece como productor

Camilo Then, un joven que crece como productor

Camilo Then, un joven que crece como productor

Camilo Then/foto Jose de Leon

Santo Domingo.-Comenzó desde muy abajo, haciendo pequeños trabajos, sin las pretensiones de convertirse en una empresa como la que hoy maneja, logrando insertarse en el área de la producción de espectáculos, gracias a la profesionalidad de su trabajo.

Se trata del joven Camilo Then, quien se inició en 2006 con su pequeña compañía Cthen Films, dedicada a la producción y realización de videos y documentales con el fin de ofrecerle un servicio más completo a sus clientes en la realización de spot publicitario, reportajes, cápsulas informativas, bomper, loop, coberturas, voz of, circuito cerrado, diseños gráficos e impresiones.

Sus documentales

Para la época realizó dos documentales que le dieron notoriedad como fueron Tierra de nadie y viviendo con VIH, con los cuales se sitió más que satisfecho, por los objetivos logrados.

Pero sin proponérselo, a partir de 2011 su compañía fue creciendo y surge Camilo Then Audiovisual, hoy es una productora de espectáculos, de todo tipo de lanzamientos, conciertos, fiestas, ruedas de prensa, eventos sociales y políticos, bodas, cumpleaños, coctel, conferencias, transmisiones, inauguraciones, entre otras actividades.

“Debido que soy un comunicador profesional, ya que hice una licenciatura en comunicación, lo que hice fue llevar a la realización todos los proyectos que tenía en mente y los resultados están ahí”, dijo el joven emocionado.

Su empresa también ofrece sistema de sonido, luces en led, proyección, LCD de 42 y 50 pulgadas, pantallas gigantes, vídeo wall. Además gran variedad de muebles lounge, techos en truss, tarimas, pódium, show de DJ, VJ, sancos, payasos, entre otros servicios.

“Nosotros estamos bien preparados en todos los sentidos, pues también contamos con excelente transporte y personal técnico que garantizan el montaje de una actividad en cualquier parte del territorio dominicano. Nuestros equipos son altamente sofisticados y de las más reconocidas marcas”, dijo Then.

El crecimiento

Dice que lo que era una pequeña empresa se ha convertido en un monstruo con más de 200 clientes, más de 200 actividades al año, entre grandes, medianas y pequeñas.



Fausto Polanco

Fausto Polanco

Noticias Relacionadas