Cambios de reglas en MLB influenciará ritmo de juego

Cambios de reglas en MLB influenciará ritmo de juego

Cambios de reglas  en MLB influenciará  ritmo de juego

Rob Manfred actual comisionado béisbol de Grandes Ligas .AP

NUEVA YORK.– Mejorar el ritmo, estilo y acortar el tiempo de duración de los partidos de béisbol, será el resultado que los que ahora mismo están encargados de fijar las reglas en MLB buscan con una serie de ajustes que entrarán en vigencia en el 2023.

El cronómetro de picheo, la limitación de las formaciones defensivas o shifts y bases más grandes que fueron aprobados por el Comité Competitivo de MLB, cuyo comisionado es Rob Mandred, está tallado en nuestras mentes y en los niveles de béisbol, que todos los batazos de foul antes de dos strikes son considerados strikes.

Sin dicha regla, los turnos y como resultado los partidos podrían durar una eternidad. Pero en 1901, los encargados de tomar decisiones en el juego fueron criticados por implementar la regla, que no existía durante los inicios del béisbol a nivel profesional.

La regla de calificar un batazo de foul como strike no sólo fue reprochada, sino también fue el blanco de burlas.
Calificado como un “cambio radical”, la regla del batazo de foul fue reducida por los magnates de la Liga del Este en Clase-A durante su reunión, a “innecesaria y absurda”.

El diario The Cincinnati Post de la época, pronosticó que la regla “estaba destinada a durar poco” en la Liga Nacional y la Liga Americana.

 



Noticias Relacionadas