Santo Domingo.- Resultado. El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, expresó que los logros en el deporte dominicano van acordes con la inversión que se ejecute, además de que dio todo el crédito al presidente Luis Abinader por disponer desde el mes de diciembre de los recursos para la subsede de Santo Domingo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
“Siempre he dicho que el deporte es una ecuación sencilla, todos los logros son directamente proporcionales a la inversión que tú hagas y a tiempo, por eso estamos viviendo esta maravilla en el Pabellón de Ráquetbol”, dijo el ministro en visita qué realizó a esa instalación.
“Si tuviera que darle una puntuación al presidente Luis Abinader le daría un cien; la subsede necesitaba 607 millones de pesos y en diciembre se depositaron estos recursos”, expresó el ministro Camacho.
Para el presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía Oviedo, organización que tiene a su cargo la realización de los juegos, los mismos han marchado con buen pie, tanto en San Salvador como en la subsede de Santo Domingo.
“Ha sido extraordinario el desarrollo de los juegos (JCC), acabo de regresar de El Salvador para ver el desarrollo de la subsede aquí en Santo Domingo, y el reporte que tengo del presidente de la Federación Internacional de Ráquetbol es que la competición transcurre sin ninguna dificultad”, dijo Mejía Oviedo.