SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho, realizó ayer un recorrido de inspección por las instalaciones deportivas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y el complejo deportivo del Parque del Este, donde pudo comprobar que no sufrieron grandes daños por el paso de la tormenta la tormenta Laura.
El titular de Deportes afirmó que se puso en contacto con todos los viceministros de Deportes y los directores provinciales, a quienes instruyó de manera precisa para que hagan un levantamiento sobre como están las instalaciones deportivas a nivel nacional, tras el paso de la Tormenta Laura.
Camacho fue acompañado por un grupo de colaboradores, entre ellos los viceministros Franklin de la Mota y Johnny Armando Peña, con quienes estuvo visitando las diferentes instalaciones deportivas en el Centro Olímpico donde pudo constar que todo está bien. Algunas ramas de árboles, tanto en el Centro Olímpico como en el Parque del Este, cayeron fruto de los vientos, lo mismo que parte del tendido eléctrico, pero ya las brigadas del Ministerio de Deportes están laborando para poner todo en orden.
“El fin de semana estábamos en sesión permanente con todo el personal del ministerio a nivel nacional con el objetivo de proteger todos los bienes de la entidad por el paso de la tormenta Laura”, subrayó Camacho.