Camacho dice cacerolazos son actividades de campaña política 

161

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, dijo hoy que los cacerolazos que se han estado realizando en distintos puntos del país obedecen a acciones políticas de campaña, propias de la oposición.

«Esas son actividades de campaña política, todo lo que están haciendo esos sectores, eso es parte de la oposición al Partido de la Liberación Dominicana, lo único malo es que ellos no se ponen su blusa correcta, como nosotros, que nuestra blusa es la morada», sostuvo Camacho al hablar con periodistas.

Agregó que «todas esas son gente que están en contra del PLD, lo único que le digo es que tienen que preparase para la confrontación en las urnas».

Los denominados “cacerolazos” en protesta por las fallas que dieron origen a la suspensión de las elecciones municipales, retumbaron ayer a las 3:00 de la tarde por distintos sectores de la ciudad.

Especialmente en zonas exclusivas de la Capital, donde se han levantado grandes complejos habitacionales, el ruido era ensordecedor.

Los manifestantes que reclaman explicaciones sobre proceso electoral y otros que piden expulsar al Partido de la Liberación Dominicana del poder, salieron incluso a las calles, no solo con cacerolas, sino con todo tipo de enseres que generara un estrepitoso ruido, similar al que ocasionan calderos vacíos.

Vecinos de urbanizaciones como Evaristo Morales y Fernández se apostaron al frente de sus viviendas a expresar rechazo a la actual gestión. “Se van, se van…” eran de las consignas que coreaba la gente, haciéndose acompañar hasta de niños con jarros, bandejas, latas y otros objetos.

 

-- publicidad --