Santo Domingo.-Representación. Popeyes® y Caleya firmaron un acuerdo exclusivo para desarrollar y hacer crecer Popeyes en República Dominicana con planes para expandir la marca a nivel nacional.
Con esta sociedad, Caleya expande su presencia en el país al complementar su representación de restaurantes que incluyen a Burger King® (Concesiones y Servicios, S. A. S.), Papa Johns® (Inversiones Blumaro, S. A. S.) y Krispy Kreme® (Dominspec, S. A. S.). Además, es parte de un conglomerado de negocios que incluye entretenimiento cinematográfico con la cadena Palacio del Cine y negocios de bienestar con Orange Theory Fitness® con presencia en el país, Puerto Rico, Colombia y Panamá.
Fundada en Nueva Orleans en 1972, Popeyes® cuenta con más de 50 años de historia y tradición culinaria.
Popeyes® se distingue con un menú único al estilo de Nueva Orleans, influenciado por la herencia africana, cajún y criolla de Luisiana, que presenta el exclusivo sándwich de pollo, pollo picante, filetes de pollo, camarones fritos y otros productos crujientes.
Famoso pollo
El famoso pollo de Popeyes® está recién preparado, marinado al menos 12 horas en los sabrosos condimentos cajún, tradicionales de Luisiana, rebozado y empanado a mano, cocinado lentamente a la perfección utilizando condimentos y técnicas patentadas para obtener un pollo jugoso y crujiente.
El menú está a cargo de un equipo interno de chefs capacitados profesionalmente con pasión por honrar el pasado mientras se innova el sabor, la comida y las tradiciones de Luisiana.
“Tenemos una excelente oportunidad de desarrollo. Estamos muy entusiasmados con un gran futuro para Popeyes® en República Dominicana. Esta es la mejor marca de pollo frito del mundo”, dijo Isabel Turull, directora ejecutiva de Caleya.