SANTO DOMINGO.- El club Calero de Villa Duarte puso en marcha el IV Clásico de Voleibol Femenino Infantil, con la participación de 35 clubes de diferentes sectores y municipios de la provincia Santo Domingo y del Distrito Nacional, en un acto celebrado en el polideportivo de esa entidad.
El certamen es dedicado a Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN, y a Cristóbal Marte, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana, y se disputará la Copa Miderec.
Andrés Liberato, presidente del club Calero, resaltó que en el torneo se competirá en tres categorías: minivoli, intermedio e infantil, y en donde participarán 90 equipos provenientes de diversos sectores del Distrito Nacional y de los municipios Santo Domingo Este, Norte, Oeste, Pedro Brand, San Luis, Guerra y Boca Chica.
Liberato dio las palabras de bienvenida y agradeció a todos los clubes participantes el apoyo dado a la justa, ya que se trasladaron de diferentes localidades para contribuir con el desarrollo del voleibol en las categorías menores.
Luego de las palabras de Liberato intervinieron la diputada Karen Ricardo y la senadora Cristina Lizardo.
El club Calero realiza este tipo de reconocimientos todos los años. — Saque de honor
La atleta Mía Liberato, del equipo intermedio del club Calero, realizó el juramento deportivo, para luego dar paso a la entrega de reconocimientos a varias personalidades que estuvieron en el acto celebrado en el club.