Caída del MB, la sorpresa semifinal básket distrital

Caída del MB, la sorpresa semifinal básket distrital

Caída del MB, la sorpresa semifinal básket distrital

Paris Bass y Eulis Báez orquestan un ataque contra la defensa del Mauricio Báez. Alberto calvo

SANTO DOMINGO.-Con dos importantes partidos se reanuda esta noche la semifinal todos contra todos del torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que se juega en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

A primera hora, 7:00 p. m., se miden los quintetos de Huellas del Siglo (1-2) y el campeón defensor Mauricio Báez (0-3).

En el choque del cierre (9:00 p. m.) se enfrentan los punteros Rafael Barias con marca de 3-0 y San Lázaro con 2-1
Con cada equipo habiendo agotado la mitad, la mayor sorpresa de esta serie radica en la caída de los mauricianos, dados ampliamente favoritos para avanzar a la final, pero que ahora atraviesan una situación calamitosa para poder optar por dicho privilegio, por lo que la segunda parte será crucial para los de Villa Juana.

De su lado, los lazareños han sido un rival competitivo sorpresa, jugando un gran baloncesto, como lo explica su actual récord.

Huellas, con el veterano Luis Flores a la cabeza, también ha resultado un contrincante peligroso a lo largo del torneo.

Los del Rafael Barias, de su lado, liderados por el importando Paris Bass, han sido sin dudas el equipo más dominante desde la segunda parte de la vuelta regular, habiendo tejido una marca de 6-0 en ese tramo, más tres triunfos seguidos en la semifinal, para una impresionante rachar nueve triunfos al hilo.

Los hermanos Fortuna (Manuel y Pancho) han puesto su granito de arena para colocar la tropa de Villa Consuelo en una ventajosa situación para meterse otra vez en la serie final.

41.3 Por ciento desde el campo.
Tiró el Mauricio Báez, contra 52.2 de los lazareños en su juego del domingo.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas