Cafú, Kaká, Ronaldo, Roberto Carlos apoyando a Brasil

Cafú, Kaká, Ronaldo y Roberto Carlos asisten a Qatar en apoyo a Brasil

Cafú, Kaká, Ronaldo y Roberto Carlos asisten a Qatar en apoyo a Brasil

La grada del Estadio 974 de Doha reunió este lunes a cuatro campeones del mundo como Kaká, Cafú, Ronaldo y Roberto Carlos, y hasta a un Neymar falso que confundió a la afición de la Canarinha.

En el palco de honor del estadio estuvieron los cuatro exfutbolistas de la selección brasileña, que despertaron los aplausos del público cada vez que uno de ellos apareció en pantalla.

Campeones del mundo con Brasil en 2002, y en el caso de Ronaldo y Cafú también en 1994, disfrutaron de la victoria de su selección por 1-0 ante Suiza que garantiza el pase a octavos de los de Tite. La confusión la creó un doble de Neymar, que apareció a escasos minutos del inicio del partido y provocó montoneras de gente intentando sacarse una foto con el supuesto crack.

Con gorra, gafas de sol y camiseta de entrenamiento de Brasil, además de un vendaje en el tobillo derecho, engañó a muchos aficionados brasileños, mientras que el de verdad reposaba en el hotel de la Canarinha mientras se recupera de los problemas que ha sufrido en el tobillo derecho y que le han apartado de la fase de grupos tras el encuentro ante Serbia.

La presencia de Neymar en el hotel la confirmó primero la federación brasileña y más tarde el propio jugador, cuando publicó una fotografía en sus redes sociales apoyando a su selección.



EFE

Noticias Relacionadas