SANTO DOMINGO.- Cades Silvestre, la precandidata a regidora por el Partido de Liberación Dominicana (PLD) de Boca Chica, fue la más votada como representación femenina entre los diecisiete aspirantes a esa posición en esa demarcación.
Con 11 votos, Silvestre se asegura una candidatura, al quedar en primer lugar entre las mujeres que se postulaban para regidoras, y en la 14 va posición de la lista de los 17 precandidatos.
Este proceso fue cerrado, donde solo podían ejercer el voto, los delegados con un total de 297 votos válidos y 2 votos nulos, para un total de 299 votos emitidos.
“Totalmente agradecida de Dios por permitirme estar en esta extraordinaria competencia municipal, a los delegados o presidentes de Comité de Base que reafirmaron mi candidatura oficial y a mi fiel equipo de trabajo, en esta nueva oportunidad de continuar firme hasta llegar a cumplir mi objetivo de velar a favor de nuestro municipio, impulsando propuestas alcanzables de realizarlas y dejar huellas entre lo que se conoce como política y lo que debe ser”, dijo la ahora candidata del PLD.
La psicóloga de profesión agradeció muy satisfecha resaltando su eslogan “ Nunca es tarde, si el Reloj está en hora”.
En total, a las primarias del 8 de octubre se presentaron 17 pre candidatos a regidores del PLD en Boca Chica.