Santo Domingo .- El Grupo de Valle y Premium Residences invertirán 12 millones de dólares en la construcción de un hotel de 126 habitaciones. Este hotel será construido en San Francisco de Macorís y en su fase de construcción generará unos 500 empleos directos e indirectos y otros 200 cuando entre en operación para el verano del 2025.
El mismo contará con cuatro espacios comerciales, unlobby, lobby bar y restaurante, espacios de coworking y un gimnasio donde los locales pueden comprar pases de días de coworking y fitness, una piscina y un bar junto a la piscina, y el único salón en la azotea y bar en toda la región.
Esos detalles fueron ofrecidoS por los inversionistas , quienes destacaron la importación del hotel en una zona productiva como San Francisco de Macorís.
De acuerdo Franklin Romero, presidente de Premium Residences expresó que la construcción de La Quinta San Francisco de Macorís es un logro significativo para nuestra ciudad, su gente y Premium Residences.
De su lado, Ivanov Collado, una de los principales accionista, dijo que la construcción del hotel avanza según el cronograma y su inauguración está prevista para el verano de 2025.
Asímismo, el Master Franquiciador de La Quinta by Wyndham Hotels and Resorts y presidente del Grupo GDV, Edward De Valle II, destacó la estabilidad política y el buen clima de inversión que existe en República Dominicana. “República Dominicana es el país más estable económica y políticamente de las Américas.
Como resultado, nuestra empresa ha establecido un objetivo de construir un hotel de marca internacional a 30 minutos de cada ciudad macro y microeconómica de la República Dominicana. ¡Este objetivo se conoce como VISIÓN 2030!”, resaltó De Valle II.