Cabral confiada en triunfo Grand Prix
Santo Domingo.-La capitana de la selección nacional de voleibol femenina, Milagros Cabral, afirmó ayer estar confiada en el triunfo de RD en la primera fase del Grand Prix, a celebrarse del 8 al 10 de junio en el pabellón de la disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Nos estamos preparando duro, ya que nos enfrentaremos a fuertes equipos de China, Taipei, Estados Unidos y Alemania, pero confiamos en el potencial que tenemos, señaló.
Dijo que lo darán todo en la cancha para avanzar a la final por primera vez en la historia, ya que la selección está en sus mejores momentos para hacerlo.
Pidió el apoyo del público, ya que esto motiva a las jugadoras a desarrollar la ofensiva ante sus rivales. Estamos en una etapa de entrenamiento fuerte, no vamos a desmayar, ya que todas las fases so difíciles, agregó.
Manifestó que siempre van confiadas a la cancha y que el trabajo en conjunto y la armonía han sido clave en los triunfos que han logrados.
Además de la veteranía de Cabral, el equipo cuenta con Annery Vargas, Eve Mejía, Cándida Arias y Bethania de la Cruz, entre otras.