SANTO DOMINGO.-Dos de seis presuntos delincuentes cayeron abatidos la tarde de ayer cuando un cabo policial resistió ser asaltado y despojado de una motocicleta en la cual se desplazaba por el sector Burende, La Vega.
Se trata de José Miguel Ojeda Rosario, de 21 años, y Francisco Xavier Santos de Jesús, de 22, quienes se desplazaban en motocicletas, en compañía de otras personas, que lograron escapar realizando disparos en distintas direcciones.
Según la Policía, las víctimas tenían dos armas de fuego, «con las cuales la emprendieron a tiros contra el cabo Enmanuel Beato Robles, de 27 años, quien resistió ser asaltado y despojado de la motocicleta CG, de color negro, en la cual se desplazaba por la entrada de Sabanita, Burende».
A los presuntos asaltantes también les fue ocupada una motocicleta, una escopeta calibre 12, un revólver, de acuerdo con la versión policial.
La Policía dijo que investiga este caso para establecer las circunstancias en que se produjo el hecho, mientras que se activa la ubicación de los cuatro prófugos, para apresarlos y someterlos a la justicia.