Cabo de la PN mata a su pareja sentimental y luego se suicida

Cabo de la Policía mata a su pareja sentimental y luego se suicida

Cabo de la Policía mata a su pareja sentimental y luego se suicida

SANTO DOMINGO.- Un cabo de la Policía mató a su pareja sentimental y luego se suicidó en el apartamento número tres ubicado en el cuarto piso del edificio Carmen, en la calle Hermanas Mirabal, barrio El Resbalón, del sector de Bayona, en Santo Domingo Oeste.

Las víctimas fueron identificadas como Paola Rodríguez Castro, de 23 años y el cabo policial Héctor Ruiz Padilla, de 30.

La Policía precisó que Ramón Rodríguez Morillo, de 55 años, padre de Rodríguez Castro, quien     reside en Sabana Perdida, dijo a las autoridades que la joven vivía en el referido apartamento y que en las primeras horas de la noche de este viernes compartía con ella y otras personas en la parte baja del edificio.

Añadió que momentos después subió hacia el apartamento de su hija, donde él se estaba quedando varios  días y donde se encontraba el cabo Ruiz Padilla, quedándose ella abajo con varias amigas.

De acuerdo a la versión del padre de la joven,  su hija subió con una amiga a buscar una hookah, y el cabo, quien la esperaba en la puerta, le vociferó a la amiga que se marchara, que ellos tenían que hablar una cosa y acto seguido en su presencia manipuló su arma de reglamento,  pistola marca taurus calibre 9 milímetros, y le disparó a su hija en el tórax, de acuerdo a la versión del padre de la occisa.

Rodríguez Castro narró que en esa situación se encerró con un nieto en una habitación, de donde escuchó una segunda detonación, y era  el homicida que se suicidaba de una herida de bala en la región temporal derecha con salida en el lado opuesto.

Miembros de la Policía Científica levantaron del lugar dos casquillos calibre 9 milímetros.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas