“Cabarete Si Puede” inicia proyecto de embellecimiento para el Callejón de la Loma

“Cabarete Si Puede”
La aspirante a directora distrital por Cabarete, Nati Ruiz Casado logró una alianza con empresarios para apadrinar casas pintadas por los artistas locales.

Cabarete, Puerto Plata.- En coordinación con algunos empresarios, entre ellos, “Caribe Connection Real Estate”, y el movimiento político "Cabarete Si Puede"lograron embellecer algunas casas de la calle 6 en el callejón de la Loma como parte de una estrategia de rehabilitación para los espacios públicos de este Distrito Municipal.

“Uno de nuestros principales objetivo es demostrar que Cabarete Si Puede, tener espacios públicos que nos permitan generar más y mejor turismo, por ende, mejores fuentes de empleo para el cabaretense. En este caso gracias al apoyo de los artistas locales Julita Chulita y Nelson, iniciamos a pintar casas en esta parte del Distrito, con mensajes que promueven la identidad cultural y son ahora nuevos espacios para que las personas puedan subir fotos y promover lo bien que se vive en nuestra hermosa Costa Norte”, explicó Nati Ruiz Casado.

El movimiento “Cabarete Si Puede” está impulsando “la ola del cambio” como un concepto político para impulsar en Cabarete candidaturas que representen el cambio que el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, desea para el desarrollo humano dominicano.

El plan a largo plazo es recuperar cada callejón de Cabarete y recuperarlos para el desarrollo de la comunidad, generando nuevos empleos promoviendo un turismo ecológico, comunitario y sostenible.

Si estas interesado en apadrinar una fachada de una casa en el callejón de la Loma, puedes contactar al equipo de Cabarete Si Puede a través de su cuenta en Instagram @cabaretesipuede o la cuenta @nruizcasado

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...