CAASD rehabilita línea para servicio agua en Arroyo Hondo

CAASD rehabilita línea para servicio agua en Arroyo Hondo

Brigadas de la CAASD trabaja aceleradamente en el área.

SANTO DOMINGO.-Servicio. A más en la noche de hoy, o el martes en la mañana, se concluirá con los trabajos de corrección de una avería en una línea de 30 pulgadas del sistema Duey, por parte de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), que trabaja de forma acelerada desde el sábado para resolverla.

La entidad pide disculpas a los usuarios afectados y da plena garantía de que las brigadas se mantendrán apostadas en el lugar hasta que el problema sea resuelto a la mayor brevedad posible.

La situación afecta la calidad del servicio de agua potable a sectores ubicados en las inmediaciones de la avenida República de Colombia, Arroyo Hondo y Los Ríos, entre los que figuran Los Ríos, Arroyo Hondo I, II, Coplan II, Los Pinos de Arroyo Hondo, Cuesta Hermosa I II y III, Isabel Villas, La Puya de Arroyo Hondo, Mirador de Arroyo Hondo, Lomas de Arroyo Hondo y Arroyo Manzano.

Igual afecta Puerta de Hierro, Residencial Buena Vista, Arroyo Hondo Viejo, La Antena, Cuesta Brava, Perantuen, El Claret, La Ciénaga del km 14, Los Hidalgos, Independencia, proyecto Cristal, Don Honorio, El Condado, Los Ángeles Peralejo, Villa Claudia, Villa Amanda, Villa Isabel, entre otros.

Brigadistas de la Caasd trabajan de manera ininterrumpida dese el fin de semana en la corrección de la avería que implica confeccionar dos juntas reductoras de 30 pulgadas, las cuales estarían listas para este lunes.

“Ya dejamos el área de trabajo preparada para cuando lleguen las juntas sustituir el tubo dañado por uno de polietileno de alta densidad con dos juntas en ambos extremos”, dijo la CAASD en un comunicado.



Yanet Féliz

Noticias Relacionadas