CAASD rebajará parte deudas de usuarios

CAASD rebajará parte deudas de usuarios

CAASD rebajará parte deudas de usuarios

Felipe Suberví, director de la Caasd.

Santo Domingo.– La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció la puesta en marcha de un plan de amnistía que permitirá a los usuarios saldar deudas acumuladas con un pago único o fraccionado en cuotas con descuentos que van desde un 55 por ciento a un 95 por ciento.

Esta medida tiene como objetivo regular los pagos por servicios ofrecidos por el abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario a sectores que conforman el Gran Santo Domingo.

El director de la CAASD, Felipe Suberví, informó que la amnistía tendrá una duración de 90 días, la cual empezará desde el 15 de noviembre hasta el 15 de febrero.

Explicó que los clientes que deseen acogerse a la amnistía podrán realizar un pago único e inmediato o de manera fraccionada, de acuerdo al caso, los cuales deberán de pagar con su factura de agua.

“A los pagos únicos se les aplicarán descuentos de hasta un 95 % en el desmonte de su deuda, esta oportunidad no será repetitiva, lo que quiere decir que no habrá más chance pasada la amnistía para que se pongan al día con esta facilidad de descuento”, expresó Suberví.

Indicó que los interesados en acogerse al plan deben presentar la documentación requerida por la institución (cédula, factura, validación de su domicilio) para conocer su estado de cuenta, y así emitir la autorización del pago con descuento ya aplicado. Las operaciones se llevarán a cabo en la sede central y sucursales.

*Por Eymi Silvestre



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas