SANTO DOMINGO.-Rebaja.La Corporación del acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) puso en marcha su plan de amnistía “Ponte al día con la CAASD”, que permite a los usuarios saldar sus deudas acumuladas con descuentos de hasta un 95 %.
La facilidad que permitirá un ahorro significativo de dinero a los usuarios estará vigente hasta el 5 de diciembre.
Los clientes podrán negociar sus deudas con la entidad ya sea a través de un pago único o por pagos fraccionados en cuotas.
Los descuentos dependerán de cada acuerdo en particular. Esta campaña se lleva a cabo cada año como parte de las políticas implementadas por el director general, Fellito Suberví, como una forma de regularizar los pagos por servicio de agua potable y alcantarillado sanitario desde la CAASD.
Los descuentos se realizarán de acuerdo con lo contratado. En el caso de las residencias, en la categoría R1 aplica el 95 %, mientras que en negocios va de un 55 % a un 80 %.
“Los interesados que deseen acogerse a la gracia deben presentar la documentación requerida para los fines de lugar, como son cédula de identidad, factura y domicilio”, indica una nota de la CAASD.
Asimismo, la entidad informa que los usuarios pueden acercarse a cualquiera de las oficinas comerciales, o la sede ubicada en la calle Euclides Morillo #65, Arroyo Hondo, o llamando al número de teléfono único 809-562-3500 y hablar con uno de los representantes del call center.
La entidad ofreció la información vía un comunicado de prensa en el que motivó a los clientes a ponerse al día con sus deudas pendientes. El servicio de agua corriente es vital para la vida diaria en todas las actividades humanas.