CAASD entrega cinco viviendas en Santo Domingo Norte

La institución también entregó 22 casas remozadas, como parte de los trabajos de saneamiento que realizó de la cañada El Manguito, por un valor de RD$85,729,063.23.  

107

Santo Domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), entregó cinco nuevas viviendas y remodeló un total de 22 que se encontraban aledañas a la saneada cañada ‘El Manguito’, en el sector Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte.

El proyecto de saneamiento pluvial y sanitario, que tuvo un costo de RD$85,729,063.23, benefició a cerca de 1,500 personas de los sectores El Manguito, La Javilla y Sabana Pérdida.

Las nuevas viviendas constan de dos habitaciones, sala, comedor, cocina y área sanitaria, mientras que, los 22 domicilios fueron remozados en base a la estructura y comodidad de esas familias.

Dentro de los trabajos se ejecutó la construcción de 14 nuevos registros sanitarios, el suministro e instalación de 11 postes para iluminación, y además se asfaltó la calle donde se hicieron los trabajos.

Agradecimientos

“Pasar de una casita vieja y fea a una renovada y bonita es lo mejor que me ha sucedido”, afirmó Manuela Méndez Alcántara, madre de cuatro hijas que fue favorecida con una de las viviendas.

Asimismo, dijo sentirse feliz con la labor realizada por el director de la CAASD, ingeniero Felipe Suberví.

El beneficiado José Manuel Méndez, de 61 años agradeció a Dios, al presidente de la República Luis Abinader y al director general de la CAASD, por el trabajo que están desempeñando y por su nuevo hogar.

Refiriéndose a la cañada dijo: “Yo era uno de los afectados, y cuando anunciaban tiempos de lluvias, yo recogía mi ropa y la cama, pero ahora gracias a Dios y a los trabajos que ha realizado la CAASD, mi familia y yo estaremos seguros”.

Representantes

El acto de entrega estuvo encabezado por la ingeniera Marcelle Rios, encargada de la Unidad Ejecutora de Proyectos, así como por Yovanna Bussi, del Departamento Jurídico junto a una comisión de la institución.

Este proyecto beneficiará de manera directa a Manuela Méndez Alcántara, José Manuel Méndez, Esmerlin Sánchez Abreu, Ana Francisca Duval y Génesis Arias.

 

 

 

-- publicidad --