Santo Domingo.-Miembros de la Armada Dominicana, del Cuerpo de Bomberos, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y familiares del periodista desaparecido Alci de la Rosa emprendieron una labor de búsqueda ante el aviso de residentes en los alrededores de la avenida Francisco Alberto Caamaño (El Puerto) de la aparición de un cadáver en el río Ozama.
Las labores de búsqueda se iniciaron a las 10:00 de la noche del martes y concluyeron a las 2:00 de la madrugada del miércoles; para retornar a las 8:00 de la mañana, sin resultados.
Según una nota de prensa de Acroarte, la busqueda abarcó la desembocadura del río Ozama y todo el litoral Sur de la capital, hasta Haina.
Al término del mismo se informó a los familiares que lo que procede en lo adelante es esperar que el mar regrese ese posible cadáver hacia la orilla, que, generalmente lo hace hacia la playa de Güibia por una fuente corriente existente en esa parte del Malecón de Santo Domingo.
El cronista está desaparecido desde la tarde del domingo, cuando salió de la sede de Acroarte, donde participó en una reunión evaluativa de los premios Soberano