Llena de historia, hermosos paisajes naturales, bordeada por su emblemática Playa Haeundae y con muchísimos rascacielos, allí está Busan. Una imponente ciudad de Corea que aspira ser la sede de la Expo Mundial 2030. Esta ciudad busca marcar un precedente en materia tecnológica y ambiental.
Y es que pensar en Corea del Sur es lo mismo que imaginar grandes avances en materia tecnológica, pues este país es la cuna de empresas mundiales ligadas a este ramo, siendo Samsung una marca insignia que la representa, razón por lo que se busca que se convierta en la sede de este importante evento que convoca, durante seis meses, a millones de personas para conocer cómo se prepara la humanidad frente a los retos globales.
La Expo Mundial de Busan 2030 es una oportunidad para que las personas de todo el mundo se reúnan y aprendan sobre el potencial de la tecnología para mejorar la vida.
La exposición será un escaparate de las últimas innovaciones tecnológicas y presentará formas de aplicar estas tecnologías para resolver los desafíos globales, demostrando como a través de la tecnología se ha logrado avanzar creando ciudades sostenibles.