SANTO DOMINGO .– Con un nuevo logo e identidad visual, Burger King actualizó su imagen en el mercado.
Los cambios estarán presentes en todos los puntos y medios de contacto que tiene la cadena de comida con sus consumidores.
La marca está dando un paso adelante al introducir un diseño visual completamente nuevo que estará presente en todos los puntos de contacto de la experiencia del invitado, indica el comunicado de prensa.
Apunta que la nueva imágen está inspirada en comida auténtica y deliciosa. El aspecto más moderno marca el primer cambio de marca completo en más de 20 años y representará de manera más auténtica los valores de Burger King.
El lanzamiento señala un compromiso con la expresión digital primero y las mejoras recientes en los estándares de sabor y calidad de los alimentos, la eliminación de colores, sabores y conservantes de fuentes artificiales, así como un compromiso ambicioso con la sostenibilidad ambiental. Se propone marcar el gusto y la calidad a través del diseño.
Mejoras
— Valores
El elemento de diseño fue reinventado intencionalmente para reflejar mejor la nueva experiencia gastronómica de Burger King. Los principios de diseño capturan las características únicas de la marca Burger King.