Burger King facilita a pequeños grupos de estudiantes recibir clases

87
Los restaurantes de Buger King recibirán grupos de hasta 10 estudiantes con los protocolos contra el Covid-19.

SANTO DOMINGO.- La cadena de comidas rápidas Buguer King sorprendió ayer al anunciar que desde este partes habilitará sus locales para que grupos de hasta 10 estudiantes pudieran reunirse para recibir docencia.

Anunció que todos sus restaurantes estarán disponibles de 8:00 a 12:00 de la mañana, que es el horario que se suele usar para las clases vespertinas.

«Desde mañana nuestros restaurantes estarán disponibles de 8:00 am a 12:00 pm para continuar con la educación de los niños. Cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento social, tomas de temperatura y uso obligatorio de mascarilla, siguiendo los requerimientos de salud pública y respetando la capacidad máxima de cada restaurante», informó ayer la reconocida cadena de comidas rápidas.

Los restaurantes tienen permitido aceptar personas hasta un 60 por ciento de su capacidad, por lo que los restaurantes de Burguer King han decidido armar grupos de hasta 10 estudiantes que podrán realizar actividades académicas.

El presente año escolar se ha estado desarrollando de manera virtual, mientras que los maestros pueden dar apoyo puntual a los alumnos de manera presencial.

-- publicidad --