Bullying paralizó vida de cantante Paulina Rubio - El Día Espectáculos

Bullying paralizó vida de cantante Paulina Rubio

Bullying paralizó vida de cantante Paulina Rubio

Paulina Rubio será homenajeada con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria por sus tres décadas de carrera en la industria musical.

MIAMI.-Paulina Rubio reconoció cuán duro y fuerte ha sido sobrellevar los meses de la pandemia y cómo su vida se afectó al ser víctima de “bullying” y de insultos a través de redes sociales.

La artista se sinceró con sus seguidores al compartir un vídeo en el que revela las emociones y el daño que le causó el acoso y los comentarios despectivos que ha recibido a lo largo de su carrera, en especial durante una presentación en abril en la que olvidó las letras de las canciones y recibió fuertes críticas al lucir incoherente.

En la presentación acústica, la “Chica Dorada” desafinó y por momentos trataba de leer algunas hojas de las letras de las canciones.

“Soy un ser humano que cometo errores y lo reconozco. Lo que comenzó como un concierto en vivo para poner mi granito de arena resultó uno de los peores días de mi vida”, expresó.

Cantante

— Sanar
Rubio dijo en un vídeo: “Soy un ser humano como cualquiera y hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mí me transformó”, dijo.



Agencias

Noticias Relacionadas