Sábado, 21 de septiembre, 2019 | 10:52 am

Bulin 47 también “planta droga”; hace parodia sobre caso de la barbería en Villa Vásquez

El exponente urbano realizó la parodia tras el caso ocurrido el pasado sábado en Villa Vásquez.
El exponente urbano realizó la parodia tras el caso ocurrido el pasado sábado en Villa Vásquez.


SANTO DOMINGO.- Luego de que se hiciera público el vídeo donde se observa a agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y una fiscal colocando “unos paqueticos” que aparentan ser droga en una barbería de Villa Vásquez, varias figuras públicas se han pronunciado en contra de esta acción.

Uno de los que se ha pronunciado, de forma jocosa, es el exponente urbano Bulin 47, quien realizó una parodia con el tema: “Tirando paquetico”.

Lea también: Fiscal y agentes DNCD podrían recibir condenas de 20 años

En el video Bulin 47  llega a una vivienda donde hay varios jóvenes y se identifica diciendo “llegaron los jefes”, le tira paqueticos de un polvo blanco a los muchachos, quienes les dicen “eso no es mio”.

“Jajajaja tirando paquetico jeje , uno lo coge a chercha pero e’ verda’ jeje”, expresó el exponente urbano en su cuenta de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Jajajaja 😂🤣🤣😂🤣 tirando paquetico jeje , uno lo coge a chercha pero e verda jeje

Una publicación compartida por Bulin 47🔵 (@bullin47_official) el


La fiscal de Montecristi Carmen Lisset Núñez y cinco agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que participaron en el allanamiento a una barbería ubicada en el municipio de Villa Vásquez, podrían enfrentar hasta 20 años de cárcel de comprobarse en los tribunales que colocaron drogas.

En las redes sociales circula un video en el que aparecen la fiscal Núñez y agentes de la DNCD supuestamente colocando drogas en una peluquería.

La fiscal Núñez fue entrevista por Sánchez, titular de la Inspectoría sobre el hecho.
Mientras que el Departamento de Asunto Internos de la DNCD investiga a los cinco miembros de dotación de Villa Vásquez por el caso, tras ser suspendidos.

La denuncia

Juan Daniel Disla, joven que aparece en el video recortándose en la barbería, explica en otro vídeo, que los agentes de la DNCD y la fiscal lo utilizaron para depositar droga en ese negocio antes de ellos practicar el allanamiento.