“Buenos líderes son bendición para país”

“Buenos líderes son bendición para país”

“Buenos líderes son bendición para país”

Carolina Mejía yJohn Maxwell, conferencista.

SANTO DOMINGO.– El equipo directivo de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), encabezado por la alcaldesa Carolina Mejía, participaron de una conferencia sobre liderazgo transformacional con el coach internacional John Maxwell, quien se encuentra en el país agotando una agenda de encuentros en el marco de la iniciativa Dominicana se Transforma de la mano de su fundación.

“Todo crece, se levanta o cae basado en el liderazgo.

Cuando un país tiene buenos líderes es bendecido. Cuando una ciudad tiene buenos líderes es bendecida. En la ciudad de Santo Domingo son bendecidos”, resaltó el potencial de trabajar empleando valores positivos asegura a cualquier líder poder crear cambios positivos en los espacios en que se desarrolle”, explicó.

El también escritor de libros elogió la forma de influir y liderar de la alcaldesa Mejía, y el trabajo queviene realizando con su equipo logrando grandes transformaciones en la ciudad. “Estamos entusiasmados de tenerlo aquí en nuestra ciudad y el país.

Es una bendición para la ciudad de Santo Domingo escuchar hoy de sus experiencias, de sus consejos. Que pasen un tiempo precioso en nuestra ciudad, en nuestro país, y que vuelvan pronto”, expresó la titular del cabildo.

Mejía y Maxwell sostuvieron, además, un encuentro donde conversaron sobre el desarrollo de proyectos en conjunto y recorrieron Ciudad Colonialque el día 5 conmemora su 523 aniversario.



Avatar

El Día