Bryce Harper pega dramático jonrón y lleva Filis a Serie Mundial

Bryce Harper pega dramático jonrón y lleva Filis a Serie Mundial

Bryce Harper pega dramático jonrón y lleva Filis a Serie Mundial

El dominicano Jean Segura sostiene el trofeo de los Filis como campeones de la Liga Nacional.

LIGA NACIONAL, Padres 3, Filis 4

Un emotivo cuadrangular de Bryce Harper en la parte baja de la octava entrada le dio a Filadelfia la ventaja definitiva 4-3 sobre los Padres de San Diego y el boleto directo a la Serie Mundial.

Harper despachó su quinto jonrón de la postemporada, un batazo de dos carreras en el octavo inning que transformó el Citizens Bank Park en un manicomio, y el toletero con el contrato de 330 millones de dólares cargó ayer a los Filis para lograr el pase a la Serie Mundial por primera vez desde 2009.

Rhys Hoskins también conectó un jonrón de dos carreras y Filadelfia siguió su improbable marcha al título de la Liga Nacional y ahora peleará por su primer campeonato del Clásico de Otoño desde 2009. Los dominicanos en el partido, por los Filis: Jean Segura, 3-0, con un ponche (.257). Seranthony Domínguez tiró una entrada, con un hit, una carrera limpia y dos ponches (1.17).

Por los Padres: Juan Soto disparó un cuadrangular, el segundo de la serie, en tres turnos, con una anotada, una impulsada, un boleto y un ponche (.239). Manny Machado falló en cuatro turnos, con dos ponches (.271).

Harper, MVP
Después de conectar el jonrón más importante de su vida para mandar a los Filis a la Serie Mundial por primera vez desde el 2009, Bryce Harper fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional luego de la victoria. Con Filadelfia abajo 3-2 y J.T.

Realmuto en primera base sin outs, Harper envió una recta de 98.9 del relevista venezolano Robert Suárez sobre la cerca del jardín izquierdo para desatar la locura en las tribunas.



El Día

Noticias Relacionadas