Brayelin orgullosa trabajo del voleibol en el Mundial

44
La selección de voleibol a su llegada ayer al Aeropuerto Internaacional de Las Américas.

AEROPUERTO DE LAS AMÉRICAS.-La atacante de la selección nacional de voleibol de República Dominicana, Brayelin Martínez, afirmó al regresar al país que jugar ante las mejores del mundo es más que un orgullo para el equipo criollo.

“Estamos felices por nuestra gran actuación, en donde salimos airosas frente a sextetos como Holanda, Argentina y de la número uno del mundo, Serbia”, dijo la rematadora quisqueyana.

República Dominicana alcanzó el importante séptimo lugar en la Copa Mundial de Voleibol Femenino, celebrada recientemente en Japón, organizada por la Federación Internacional de Voleibol.

Las dominicanas tuvieron un cierre espectacular, tras vencer 3-1 al equipo de Serbia, número uno en el “ranking” del mundo.

“Nos enfrentamos a las mejores doce del mundo y nos sentimos más que contenta con nuestra actuación”, dijo Martínez.

Las jugadoras fueron recibidas por el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, Cristóbal Marte, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), Luis Mejía Oviedo.

Las dominicanas quedaron empatadas con Japón y Corea con 6-5, pero Japón obtuvo 19 puntos, Corea 18 y las caribeñas concluyeron con 17 puntos. Tenían casi un mes en Japón.

Marte y Mejía destacaron la labor desempeñada por las Reinas del Caribe una vez más, poniendo en alto el nombre de República Dominicana.

“Ganarle a Serbia fue algo histórico, así como a Corea y a Holanda”, dijeron las jugadoras.

6-5 Quedaron las
Dominicanas, para adjudicarse la séptima posición en el evento que reunió a las mejores del mundo.

-- publicidad --