Bravos dicen volver a firmar a Marcell Ozuna es prioridad - El Día Deportes

Bravos dicen volver a firmar a Marcell Ozuna es prioridad

Bravos dicen volver a firmar a Marcell Ozuna es  prioridad

El dominicano Marcell Ozuna recuperó su cotización al tener un gran año con los Bravos. Ap

ATLANTA.-Por segunda temporada consecutiva, los Bravos obtuvieron el oro con un contrato de un año por una amenaza de nivel medio.

El acuerdo de Atlanta en 2019 con Josh Donaldson resultó ser un golpe maestro y para el 2020 el contrato de un año del gerente general Alex Anthopoulos por el toletero Marcell Ozuna resultó igualmente fructífero.

El ex toletero de los Marlins y los Cardinals entregó un corte superlativo de .338 / .431 / .636 y 18 jonrones en 267 apariciones en el plato, sumando tres jonrones en postemporada.

Los Bravos ahora enfrentan un dilema similar con Ozuna, quien atraerá interés en acuerdos de varios años como uno de los mejores bateadores de la agencia libre. A diferencia de Donaldson, Ozuna no es elegible para una oferta calificada, ya que rechazó una el invierno pasado.

Eso no solo refuerza su acción de agente libre, sino que también pone a los Bravos en riesgo de no recibir compensación si se marcha.

Al hablar con los reporteros luego de la salida de los Bravos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Anthopoulos dejó en claro que volver a firmar con Ozuna es una prioridad. “Marcell fue increíble para nosotros”, dijo Anthopoulos.

“Fue increíble. Nos encantaría tenerlo de vuelta. Ciertamente planeo tener discusiones. …

Tendremos que trabajar duro para obtener tantas respuestas como podamos desde el punto de vista de los ingresos, desde el punto de vista del bateador designado, y todas esas cosas «.

Ozuna, quien pronto cumplirá 30 años, recurrió a las redes sociales para ofrecer palabras amables y gratitud hacia los Bravos, sus compañeros de equipo y la base de fans de Atlanta.

Expectativas

— Mejoría
Ozuna aparentemente debería obtener un contrato de al menos cuatro años, posiblemente un pacto de cinco años, a una tasa base en línea con su salario actual de 18 millones de dólares, o más probablemente superior..



Avatar

Agencias