Bravos descartan a Ynoa por inflamación en hombro

Bravos descartan a Huascar Ynoa por inflamación en hombro

Bravos descartan a Huascar Ynoa por inflamación en hombro

El abridor de los Bravos de Atlanta, Huascar Ynoa, lanza durante la quinta entrada del juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Cerveceros de Milwaukee, el martes 12 de octubre de 2021, en Atlanta. (AP Foto/Brynn Anderson)

LOS ÁNGELES .- Debido a una inflamación del hombro, Huascar Ynoa quedó descartado para su apertura prevista con los Bravos de Atlanta en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles, y también fue retirado del roster del equipo para la postemporada.

Ynoa sufrió molestias por primera vez el lunes, pero pensó que tendría la capacidad de lanzar, comentó el mánager de los Bravos, Brian Snitker. “Llegó temprano, recibió tratamiento, salió y jugó un poco y estaba muy tenso”, dijo Snitker. “Simplemente no vamos a arriesgarnos”. Las Grandes Ligas aprobaron el cambio en el roster para reemplazar al dominicano.

El zurdo Dylan Lee fue añadido para la serie. Ynoa no está disponible para volver en la Serie Mundial, en caso de que los Bravos avancen. El derecho Jesse Chávez fungió como el abridor el miércoles por la noche en el Dodger Stadium. Chávez lanzó para los Dodgers en 2016.

“Haremos que Jesse se ponga en marcha como lo ha hecho antes y pueden ser cinco bateadores o seis bateadores o lo que sea”, señaló Snitker. El zurdo mexicano Julio Urías es el abridor de los Dodgers, que van abajo en la serie 2-1.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas