Bravos barren a Marlins; Astros despiden Atléticos - El Día Deportes

Bravos barren a Marlins; Astros despiden Atléticos

Bravos barren a  Marlins; Astros despiden Atléticos

Los jugadores de los Bravos, liderados por Marcell Ozuna, festejan el triunfo. AP

LIGA NACIONAL, Bravos 7, Marlins 0

El novato Kyle Wright deslumbró durante seis innings que marcaron su debut en postemporada y los Bravos de Atlanta continuaron con su pitcheo brillante para vencer ayer 7-0 a los Marlins de Miami, barridos en tres juegos de la serie divisional.

Atlanta reservó así los boletos para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, a la que no avanzaba desde 2001. Los Bravos habían perdido ocho series divisionales en forma consecutiva, incluidas las correspondientes a las dos campañas anteriores. Conjuraron el maleficio superando a los Marlins por 18-8 en forma combinada –11-0 en los últimos dos duelos.

Por los Bravos: Marcell Ozuna, 5-2, con una anotada, una empujada y un ponche (.308).
Por los Marlins: Magneuris Sierra, 2-0, un ponche (.250)…Sixto Sánchez tiró tres entradas, con cuatro hits, cuatro carreras limpias, tres boletos, dos ponches y perdió (12.00)…Yimi García lanzó una entrada en blanco, con un hit, un boleto y un ponche (20.25).

LIGA AMERICANA, Atléticos 6, Astros 11
Michael Brantley disparó dos jonrones y remolcó tres y Carlos Correa añadió un vuela cerca y empujó cinco para conducir a los Astros de Houston a superar a los Atléticos (3-1) en la serie divisional.

La ofensiva de los Astros volvió a brillar con 14 hits, incluyendo un jonrón de José Altuve y tres hits de Kyle Tucker.

Los Astros regresan por segundo año seguido y tercero en los últimos cuatro a pelear el campeonato de la Liga Americana.Por los Atléticos: Ramón Laureano bateó dos jonrones en cuatro turnos, con cuatro remolcadas y dos anotadas (.200)… Frankie Montás tiró tres entradas y dos tercios, con siete hits (dos jonrones), cinco carreras limpias, un boleto, tres ponches y perdió (0-1 y 12.27).

Por los Astros: Cristian Javier lanzó dos entradas y un tercio en blanco, con tres hits, cuatro ponches y ganó (1-0 y 0.00)…Enoli Paredes lanzó dos tercios en blanco, con un ponche (0.00).



Avatar

El Día