Brasil reduce su carga impuestos

Brasil reduce su carga impuestos

Brasil reduce su carga impuestos

Rio de Janeiro.-El gobierno de la presidenta Dilma Rousseff  redujo impuestos con el fin de estimular la venta de autos y electrodomésticos, que son incentivos a los que se prorrogó ayer por cuatro meses más.

El banco central culpó de los aumentos en los precios a la conmoción que se produjo en el abastecimiento, a causa de las pérdidas sufridas en la cosechas. Tombini reiteró el 17 de agosto que la inflación iría disminuyendo hacia fin de año para acercarse al objetivo del 4,5 por ciento que fijó el banco aun si el crecimiento repuntara simultáneamente; luego añadió que la convergencia no sería lineal.

La declaración “levanta la barrera en términos de las circunstancias que resultan necesarias para practicar futuros recortes en las tasas” –Alvaro Vivanco, estratega latinoamericano en Nueva York del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A., expuso en su respuesta por correo electrónico a las preguntas formuladas–.

El debate ahora virará hacia la selección del momento oportuno para principiar la serie potencial de escaladas”.

 Desde agosto pasado, Brasil redujo nueve veces los costos de endeudamiento con el fin de reactivar el crecimiento económico, que era del orden de la mitad de la tasa anualizada de los Estados Unidos en el curso del primer trimestre, y le sigue los pasos cercana y despaciosamente a Rusia, India y China, que son sus compañeras del BRIC en los mercados emergentes.

Brasil comenzará a subir los costos de endeudamiento en marzo. 



Etiquetas