Nueva York.- Tom Brady dijo que se retiraría del fútbol americano «para siempre» el 1 de febrero de 2023, pero podría estar reconsiderándolo.
En una aparición en el podcast «Deep Cut», lanzado ayer, el presentador Vic Blends le preguntó a Brady si contestaría el teléfono si un equipo lo llamara en caso de lesión.
«No me opongo a ello», dijo Brady. «No sé si me dejarán si me convierto en propietario de un equipo de la NFL. Siempre estaré en buena forma. Siempre podré lanzar el balón. Así que, entrar por un tiempo, como el regreso de MJ [Michael Jordan], no sé si me dejarían. Pero no me opondría a ello».
Blends propuso un escenario en el que los San Francisco 49ers podrían necesitar un mariscal de campo de cara a los playoffs y luego Brady también mencionó a los New England Patriots y Las Vegas Raiders antes de dar su respuesta.
En mayo de 2023, Brady había llegado a un acuerdo con el propietario de los Raiders, Mark Davis, para unirse al grupo propietario de la organización, pendiente de la aprobación de la NFL. Brady tiene planes de trabajar como locutor en Fox Sports