Martes, 22 de octubre, 2019 | 10:50 am

Boxeo es esperanza de medallas este jueves en los Panam

boxeo


LIMA, Perú.- El boxeo es la principal esperanza de medallas para la República Dominicana este jueves, mientras que también habrá actividad de béisbol y baloncesto, en el sexto día de competencia de los Juegos Panamericanos que se celebran aquí.

 Béisbol

La República Dominicana juega este jueves, a las 3:05 de la tarde (4:05 pm hora dominicana), ante la representación de Puerto Rico en el Estadio de Béisbol.

Baloncesto

El seleccionado masculino jugará ante el equipo de Argentina a la 1:30 de la tarde (2:30 pm hora dominicana) en el Coliseo Eduardo Dibós.

Boxeo

Desde las 7:00 de la noche (8:00 pm hora dominicana) tres boxeadores estarán en la final en el Coliseo Miguel Grau

Rodrigo de la Rosa enfrentará a Yosbany Veitía Soto, de Cuba, en los 52 kilos (peso mosca).

Leonel de los Santos, en peso ligero (60 kilos) peleará con el cubano Lázaro Estrada Álvarez.

Rohan Polanco, en peso welter (69 kilos) se medirá a Roniel Iglesias Sotolongo, de Cuba.

Tenis

José Hernández enfrentará este jueves en la tercera ronda a Alejandro Tabilo, de Chile, en el club Lawn Tennis.

Ciclismo de pista

Los atletas William Guzmán Rosario, Juana Fernández Veras, Junior Marte Aguilera y Wellington Canela Capellán estarán en acción desde este jueves en las distintas modalidades del ciclismo de pista en el Velódromo.

Clavados

Frandiel Gómez Vargas estará en competencia en trampolín 1 metro masculino final desde las 8:30 de la mañana (9:30 am hora dominicana) en el Centro Acuático.

Ecuestre 

Desde las 9:00 de la mañana, inician las competencias Concurso completo individual, primera inspección veterinaria en la Escuela de Equitación del Ejército.