Boxeador fue ultimado para robarle celular

Boxeador fue ultimado para robarle celular

Dionicio Batista Dimes era un asiduo deportista.

SANTO DOMINGO.– Tres hombres a bordo de una motocicleta ultimaron de varios disparos a un boxeador para despojarlo de un teléfono celular, cuando se encontraba en el frente de su residencia ubicada en La Romana.

Dionicio Batista Dimes, de 47 años de edad, conocido como “Tyson” en su sector, fue ultimado la noche del pasado martes próximo al Coliseo Pedro Julio Nolasco de la referida ciudad.

Batista Dimes falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Arístides Fiallo Cabral, mientras que su cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.

El deportista fue descrito por vecinos como una persona ejemplar y amigable, quien además del boxeo practicaba ciclismo.

Las investigaciones del homicidio están a cargo de oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la fiscal de esa demarcación Joanny López.

De su lado, la vocera de la Dirección Regional Este de la Policía, Raisa Núñez, manifestó que las autoridades realizan un levantamiento y que se profundiza en las indagatorias en procura de identificar a los responsables.

Testigos del hecho manifestaron a los investigadores de la Policía que los responsables del crimen interceptaron a su víctima en el citado lugar y tras propinarle los disparos tomaron su teléfono celular, huyendo a bordo de una motocicleta.



Joan Vargas

Joan Vargas

Etiquetas

Noticias Relacionadas