SANTO DOMINGO.-“Hoy es un día muy bonito, porque lo que se viene elaborando aquí en los kilómetros es algo que nunca se había visto”, fueron las palabras de José Francisco García, comerciante y residente en los kilómetros de la avenida Independencia, al agradecer en nombre de la comunidad la inauguración del Bulevar del INVI.
En el colorido acto, la alcaldesa Carolina Mejía ante decenas de comunitarios, hizo entrega a ese sector del área de recreación, en la Marginal Norte (calle Perimetral Este y la Perimetral Oeste).
“Cada persona que se encuentra aquí que valore este trabajo, porque somos dueños todos, que tenemos que ser responsables, que si sacamos una mascota, la basura tiene un horario.
Estamos aquí para apoyar todo lo que sea positivo para la comunidad”, manifestó José Francisco García. Para este proyecto la Alcaldía del Distrito Nacional construyó aceras, contenes, cinco rampas y seis escaleras de acceso.
La obra cuenta con jardinería y áreas verdes, bancos donde los moradores pueden sentarse a compartir.
Igual el cabildo colocó la iluminación completa del área, 22 postes y señalizaciones y el letrero de identificación del lugar. “Nos sentimos orgullosos del apoyo dado por la alcaldesa, en todas las obras”, dijo Guzmán.