Lunes, 19 de agosto, 2019 | 12:12 pm

Botello advierte diputados que apoyen reelección irán a “paredón moral”

Pedro Botello, vicevocero del bloque de diputados del PRSC  .
Pedro Botello, vicevocero del bloque de diputados del PRSC .


Santo Domingo.- El diputado reformista Pedro Botello anunció hoy que colocará frente al Congreso Nacional el “paredón moral de los que se vendieron”, para poner las fotos de los diputados que respalden la reelección.

El vice-vocero de los diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) adviertió que “vienen días difíciles para el país si llegaré a concretizarse una reforma constitucional, porque será un duro golpe a la democracia que tanto nos ha costado a todos los dominicanos”.

“Es falso de toda falsedad que al día de hoy exista la matrícula de votos necesarios para lograr la reforma constitucional, está claro que esta solo se obtiene comprándola vulgarmente, lo que sería un suicidio moral para que ellos que se dejen convencer por ambiciones personales”, señaló Botello.

El diputado explicó que “en ese sentido los colocaremos frente al Congreso Nacional en lo que hemos denominado el Paredón moral de los que se vendieron, ahí delante los vamos a juzgar, junto al pueblo celebraremos juicios populares contra todos aquellos que no tienen motivos para coincidir con los propósitos del gobierno y los reeleccionistas”.