- Publicidad -

- Publicidad -

Botellas de refrescos se vuelven juguetes

El Día Por El Día

SANTO DOMINGO.-. Industrias San Miguel (ISM), a través de su marca Kola Real, inició el año intercambiando sonrisas entre niños y el medio ambiente, gracias su nueva campaña “Botellas por sonrisas”.

La iniciativa surge debido a la problemática existente respecto al ciclo de vida de las botellas plásticas, por lo que, como marca líder de refrescos en el mercado, ISM se compromete con el entorno, reduciendo el impacto del plástico en el medio ambiente y ofreciendo una segunda vida útil a las botellas, al convertirlas en una buena causa, tras el reciclaje, y aportando alegría a niños de escasos recursos.

Lorena Gutiérrez, gerente de “marketing” de la empresarefresquera, informó que las botellas pasan por un proceso de trituración y conversión a filamento, el cual pasa por una máquina de impresión 3D.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados