Booker espera estar a su nivel en Juego 4

Booker espera estar a su nivel en Juego 4

Booker espera estar a su nivel en Juego 4

Devin Booker espera tomar su rimo en el cuarto partido. AP

MILWAUKEE. – El impresionante paso de Devin Booker en la postemporada encontró su primer tope. Ahora, la atención se centrará en la manera en que responde el escolta de los Suns de Phenix.

Booker encestó apenas 3 de 14 tiros de campo el domingo y terminó con únicamente 10 unidades en la derrota de los Suns 120-100 ante los Bucks de Milwaukee en el tercer juego de las Finales de la NBA.

Esta actuación ocurrió después de que Booker terminó con 27 puntos en el primer encuentro y 31 en el segundo. Se trata de la primera vez que consigue menos de 15 tantos en 19 encuentros de postemporada.

Los Suns esperan que se recupere en el juego 4 de este miércoles en la noche. «Se centraron en él», dijo el coach de los Suns, Monty Williams. `”Falló algunos tiros. Eso va a suceder». Los Bucks regresaron a Milwaukee y cobraron vida en su casa liderados por Giannis Antetokounmpo anotando 41 puntos. Seis de los siete mejores jugadores de Milwaukee registraron porcentajes de tiros reales superiores al 55% desde el campo.

— Lo hizo otra vez
“He visto a Giannis hacer muchas cosas como esta», dijo su compañero Khris Middleton. «No me sorprende, el hombre estuvo en una de esas noches grandiosas a las que nos tiene acostumbrados”



Avatar

AP

Etiquetas