Santo Domingo.- Unas 3,500 personas de los departamentos de bomberos de la Región Norte, centros educativos de Tamboril y jóvenes de Acción Callejera de Santiago se beneficiaron con la donación de calzados realizada por la empresa Multinacional VF y el Grupo Sun Jade.
Donald Dyer III de VF, VP de Manufactura para las Américas, manifestó que como parte de la responsabilidad social corporativa de la empresa, “necesitamos equipar a nuestras instituciones de servicios, como los Bomberos, de las herramientas necesarias para su trabajo del día a día”.
Dyer III dijo que la donación se inscribe en el lema de “Compartir más, para crecer sin límites” y que busca favorecer los sectores más vulnerables.
La Multinacional VF está conformada por más de 20 marcas internacionales, en República Dominicana Timberland y VANS, y una alianza estratégica con el Grupo Sun Jade.
Ejecutivos de la marca Timberland donaron 500 pares de botas a los miembros de los departamentos de bomberos de la Región Norte.
Mientras que el Grupo Sun Jade compartió 2,000 pares de calzado con los centros educativos de Tamboril: Liceo Vespertino Braulio Paulino, Liceo Nocturno Braulio Paulino, Politécnico Braulio Paulino y Escuela Básica del Jobo; y los ejecutivos de la marca VANS distribuyeron 1,000 pares de zapatos a los niños, niñas y jóvenes de los proyectos de Acción Callejera.
En las diversas actividades estuvieron presentes Hui-Jen Lan, Vice Gerente General de Sun Jade; Mark Nass y Daniel Callahan, Vicepresidentes de VANS, para Desarrollo y Mercadeo respectivamente, los cuales mostraron su satisfacción al llevar la marca a los pies de tantos niños, niñas y jóvenes.