- Publicidad -

- Publicidad -

Bomberos arman la fiesta: música, juegos y mucha agua en el Iberoamérica

Santo Domingo.– Este miércoles 24 de septiembre, el parque Iberoamérica se convertirá en el cuartel de la diversión con la celebración de Bomberos en Familia 2025, una jornada gratuita llena de actividades recreativas, educativas y refrescantes para toda la familia.

La celebración, organizada por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional con el respaldo de la alcaldesa Carolina Mejía, coincide con el Día de la Virgen de las Mercedes, patrona de los bomberos, y promete entretenimiento para grandes y chicos.

La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana con el izamiento de la bandera nacional en el Cuartel General de la avenida Mella, seguido de una misa solemne en la iglesia Las Mercedes a las 9:00 a.m.

Etiquetas

Artículos Relacionados