Bob Soccer y Cibao ganan en Liga Femenina de Fútbol - El Día Deportes

Bob Soccer y Cibao ganan en Liga Femenina de Fútbol

Bob Soccer y Cibao ganan en Liga Femenina de  Fútbol

Acción de uno de los partidos de la Liga Femenina de Fútbol. fuente externa

SANTO DOMINGO.-Bob Soccer School ratificó su liderato, Cibao FC le quitó el invicto a FC San Isidro y lo desplazó del segundo puesto en la reanudación de la Liga Femenina de Fútbol (Ligafemdo), La tercera jornada se desarrolló el pasado fin de semana, tras una pausa por las festividades navideñas. Garrincha FC, Deportivo Claret y Unión Vida Para Niños consiguieron sus primeras victorias.

El sábado se jugaron tres partidos. En el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros, las chicas del conjunto naranja no tuvieron mayores problemas para superar dos goles por cero a su similar de San Isidro, un resultado que le permite a las santiagueras ponerse en el segundo lugar de la competencia con siete puntos, destronando a las aviadoras que se quedan con seis y aprovechando el resbalón de las sancristobalenses.

Los goles de Melissa Infante a los 13 minutos y Estefany Espinal sobre la fracción 41 fueron sufientes para que Cibao consiguiera su segunda victoria en fila y la primera en casa de la temporada, en un duelo que fue dominado de principio a fin por las anfitrionas y en el que la escuadra de la zona oriental no tuvo su mejor tarde.

Entre tanto, en la capital, Bob continuó con su rígido paso por estas primeras fechas de la temporada y obtuvo su tercer triunfo en igual número de presentaciones, en esta ocasión en condición de visitante ante la UNPHU con marcador de cuatro tantos por uno.

Daphne Heyaime puso arriba a las académicas sobre el ecuador de la primera parte, al minuto 18′, mientras Betzaida Ubrí igualó la pizarra a los 35 sobre los 45 consiguió anotar su segundo de la tarde para darle la ventaja a su equipo.

9 Puntos.
Bob Soccer School va marcando la distancia como líder de Ligafemdo con triunfos en sus tres partidos.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas