Bloque Juntas de vecinos SDO reclama la construcción de obras

Bloque Juntas de vecinos SDO reclama la construcción de obras

Bloque Juntas de vecinos SDO reclama la construcción de obras

Los comunitarios hablaron durante una visita a El Día. Foto: Elieser Tapia.

Santo Domingo.– El Bloque de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Oeste demandó hoy de las autoridades la solución de los problemas que afectan las diferentes comunidades de esa demarcación.

Durante una visita al Periódico El Día, Julio Francisco Morales, presidente del bloque conformado por 40 juntas de vecinos, citó entre esos problemas la parte de la cañada de Guajimía que no ha sido rehabilitada, situación que mantiene en peligro la vida de los munícipes cada vez que llueve.

Asimismo reclaman al gobierno y las autoridades municipales la construcción de varias obras, entre ellas una cancha, un parque y el asfaltado de sus calles.

Además de Morales, componen el bloque Thomás Cruz, secretario de disciplina y Belkis Peréz, encargada de asunto relacionados con la mujer.

Los líderes comunitarios explicaron que varias comunidades del municipio necesitan servicio de energía eléctrica 24 horas, ya que según indican, las largas tandas de apagones que reciben es aprovechada por los delincuentes para cometer sus fechorías.

Sostuvieron que su única motivación como organización es luchar unidos por el bienestar y el progreso de todos los sectores de Santo Domingo Oeste, por lo que piden el apoyo del alcalde de esa demarcación para poder llevar a cabo los proyectos.



Awilda Cuello

Awilda Cuello

Etiquetas

Noticias Relacionadas