Blanca Iris Alejo logra 2 oro y 2 plata en Campeonato Latinoamericano Master

Blanca Iris Alejo logra dos oro y dos plata en Campeonato Latinoamericano Master

Blanca Iris Alejo logra dos oro y dos plata en Campeonato Latinoamericano Master

SANTO DOMINGO.- La dominicana  Blanca Iris Alejo sigue demostrando su Fortaleza en el Tenis de Mesa, al lograr notas sobresalientes en el Campeonato Master Latinoamericano de esa disciplina, celebrado recientemente en el país.
En el evento participaron 12 países, en donde Iris se convirtió en la atleta de mayores resultados del país tras conquistar cuatro medallas, dos de oro y dos de plata.
La destacada atleta criolla, en individual femenino logró un oro, tras derrotar en las finales a Jacqueline Díaz de Chile, 3 sets por 0.
En doble femenino junto a la veterana entrenadora Olga Vila conquistaron el primer lugar, luego de derrotar a los equipos de Chile, Brasil y en las finales superaron a las colombianas  Diana Casa y Claudia García, 3 sets por 2.
En doble Mixto conquistó la presea de plata junto a Leicester Florimón.
Mientras que por equipo  junto a Olga Vila y Mónica Sosa, alcanzaron  el segundo lugar tras caer de Chile 3 sets por 1.
A pesar de Blanca Iris, retirarse en el 2002, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador no ha dejado de practicar  esta disciplina deportiva en Houston donde reside.
Siempre visita su país  y participa de clínicas en diferentes clubes y en toda la geografía nacional.
Blanca Iris permaneció 24 años en la selección Nacional y participó en torneos del Caribe, Latinoamericanos y en los juegos Centroamericanos y del Caribe es la cuarta jugadora con más medallas en el país , 14 en total .  


Avatar

El Día

Noticias Relacionadas