Bisonó se clasifica en Copa Merengue

El tenista Juan Bisonó se convirtió en el primer dominicano en clasificarse a la final de la XVIII Copa Merengue 2009, que reúne jugadores de 25 países y que se desarrolla en las canchas del Parque del Este.
Bisonó se impuso ayer en la división de 14 años a Pablo Landa, de México, con scores de 0-6, 6-3,6-2.
Bisonó perdió el primer games, pero se repuso y mejoró notablemente su juego para ganar los dos sets siguientes.
De su lado, Luis Delgado, el jugador nativo mejor ranqueado en la Copa Merengue, avanzó a cuartos de finales tras derrotar al mexicano Alejandro Medinilla dos sets por cero, 6-3, 6-2.
En tanto que Michelle Valdez sucumbió por retiro en los 14 años ante Amanda Soo Ping Chow, de Trinidad y Tobago.
En otros partidos de sencillos, la mexicana Alejandra Cisneros venció a su compueblana Miranda Rodríguez 6-3, 6-2 en los 14 años.
Etiquetas
Artículos Relacionados