Santo Domingo.-El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó, reiteró ayer su petición de que se cambie la dirección de esa organización política, porque las autoridades no informan sobre la agenda interna ni de las decisiones tomadas.
Consideró que es natural que los partidos tengan una reforma, por lo que tanto él como el senador José Hazin lo que buscan es que el PRSC tenga un renacer, que pueda posicionarse en la simpatía y credibilidad de la población, que en su seno se pueda trabajar y convivir en equipo; y que “podamos discutir las cosas que se hacen, no solo saberlas después de que están decididas y ejecutadas”.
“Para ello estamos pidiendo que se cambie la dirección del partido, pero nosotros esperamos que esto se pueda hacer como una familia que somos, como un conglomerado de personas que tienen experiencias de participar en política y que queremos llegar al poder con una propuesta para 2020”, dijo.
Criticó que muchas personas dentro del PRSC creen que con tener el 5 % de simpatía y manejar el dinero que otorga la Junta Central Electoral ya son mayoritarios, pero eso no es verdad.