Bioanalista del Moscoso Puello llama a donar sangre

Día Mundial del Donante de Sangre, 14 de Junio

105
Daisy Sánchez, encargada del Banco de Sangre del hospital doctor Francisco Moscoso Puello.
Santo Domingo.- La encargada del Banco de Sangre del hospital doctor Francisco Moscoso Puello, Daisy Sánchez, llamó a la ciudadanía a donar sangre para de esta forma contribuir con la salud de los pacientes que requieren transfusiones.
«Aprovecho este día tan hermoso para promover el desarrollo de clubes de donantes voluntarios dentro de las instituciones, para que todo el que se sienta motivado dé vida a quien la necesita», expresó la bioanalista.
La licenciada explicó que se hace necesario crear una cultura mundial de donación voluntaria, fomentando la creación de una mayor conciencia sobre la necesidad de sangre, y para que, según expone, muchas más personas en el mundo se conviertan en donantes voluntarios.
Sánchez destacó que la conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre, busca sensibilizar y concientizar a la población acerca de la importancia de donar sangre.
«Recuerden que donar sangre es un acto de amor», concluyó la profesional de la salud del hospital que dirige el doctor Enmanuel Silverio.
-- publicidad --