Jueves, 23 de mayo, 2019 | 12:46 pm

Bienes Nacionales niega venta de solares en zona de la Fortaleza San Felipe

LICENCIADO JULIO CESAR DIAZ DE BIENES NACIONALES PORTADA


PUERTO PLATA.- El Subdirector de Bienes Nacionales con asiento en Puerto Plata, Julio César Díaz, declaró que es falso que esa institución, haya ofertado en venta 24 solares de la Fortaleza San Felipe, en Puerto Plata.

Díaz afirmó que si hay un saneamiento, se supone que no hay nada que vender, pues no hay una denominación catastral ya que las autoridades competentes quieren confundir a la opinión pública diciendo que se están saneando terrenos al pie de la fortaleza, lo que es absolutamente es falso.

El funcionario de Bienes Nacionales calificó  como mentirosa y perversa la versión de que su gestión propuso vender 24 solares de la Fortaleza Colonial San Felipe.

Aclaró que será el Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata y el propio Estado quienes en su momento sabrán que hacer ahí.

Mediante una carta explicó:  “Por medio de la presente ponemos en conocimiento a la opinión pública nacional y provincial que es totalmente falso que Bienes Nacionales, ni antes ni ahora, ha ofertado en venta 24 solares de la Fortaleza San Felipe”.