Jueves, 17 de octubre, 2019 | 10:58 pm

Bien Común apoya marcha hacia el Congreso contra una reforma constitucional

Miembros de Bien Común que participarán en la marcha hacia el Congreso.
Miembros de Bien Común que participarán en la marcha hacia el Congreso.


SANTO DOMINGO.-El movimiento político Bien Común llamó a la ciudadanía a salir a las calles y participar en la marcha hacia el Congreso Nacional en contra de una nueva reforma constitucional.

Dijo que permanecer en silencio sería actuar en complicidad con los intereses de perpetuación en el poder del actual mandatario.

“El Congreso debe ser un espacio que represente la defensa de los mejores intereses de la ciudadanía, pero el PLD lo ha convertido en el campo de batalla para dirimir su conflicto interno. La prepotencia y avaricia sin fin del PLD le está costando demasiado al pueblo dominicano y no lo vamos tolerar más”, sostuvo Bien Común.

La marcha hacia el Congreso Nacional ha sido convocada por el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones que se oponen a la reforma constitucional.

Bien Común advirtió que los peledeístas han demostrado que no hay voluntad para gobernar en beneficio de la sociedad dominicana, utilizando las instituciones y recursos del Estado para beneficiarse económicamente y garantizarse impunidad.

Dijo que los próximos meses serán definitorios para el futuro de República Dominicana y solo la participación activa de la ciudadanía puede garantizar el inicio del proceso de transformación necesario para construir un país más democrático, justo y seguro para todo la población.