BHD y MLB renuevan contrato exclusividad

BHD y MLB renuevan contrato exclusividad

BHD y MLB renuevan contrato exclusividad

Yerik Pérez, de MLB, y Luis Lembert, del BHD.

Santo Domingo.– El Banco BHD y la Major League Baseball (MLB) renovaron el acuerdo institucional mediante el cual la entidad bancaria tiene exclusividad en el uso de la marca MLB. Esta alianza incluye los componentes de negocio y de responsabilidad social que desde el inicio de esta relación han sido parte del compromiso empresarial de ambas organizaciones.

El acuerdo, válido por cinco años más, permite al BHD diseñar y entregar productos y servicios con el nombre MLB, así como ser intermediario de las operaciones financieras realizadas por las 30 organizaciones en el país.

En este sentido, destacan las tarjetas de crédito de BHD que usan los logos de la MLB y de esos equipos, y que se caracterizan por ofrecer a los clientes de la entidad financiera devoluciones en gimnasios, clubes deportivos y tiendas de ropa y artículos deportivos, entre otros beneficios.

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo gerente general del Banco BHD, comentó que “este es un importante momento para nuestra entidad y para la MLB, en el que consolidamos una relación que ya tiene casi dos décadas, pues la iniciamos en 2005 con una serie de charlas sobre educación financiera dirigida a los prospectos locales. En 2008 esta alianza se amplió y formalizó con la firma del primer acuerdo”.

Yenifer Fauche, directora de los Programas de Jugadores de MLB, afirmó que “nuestro acuerdo con el Banco BHD nos ha brindado la oportunidad de educar exitosamente a los jugadores en programas como de transición y orientación para padres y jugadores de primer año”.



Noticias Relacionadas